Los motores 4 tiempos se toman el mercado

01 8000 180 180

es-ESen-US

Los motores 4 tiempos se toman el mercado

Print
Los motores 4 tiempos se toman el mercado

Yamaha ha logrado entregar al mercado colombiano los mejores motores fuera de borda; estos han sido tropicalizados -diseñados y fabricados con características para enfrentar ríos y mares de Colombia con fenómenos como sedimentación y escombros- para así entregar a clientes y usuarios motores resistentes, confiables y potentes.

Aunque los motores 2 tiempos tienen mayor tradición y muy buena reputación, los motores 4 tiempos han comenzado a imponerse, no sólo por el gran desempeño en actividades de trabajo pesado como pesca, transporte de pasajeros, carga o en aquellas que se requiera un motor capaz de resistir largas jornadas de operación, sino también por el ahorro significativo que ofrecen en términos económicos por la reducción de combustible, lubricante y mantenimiento que requieren.

  • Ahorro en combustible: las características propias de funcionamiento hacen un uso más eficiente del combustible permitiendo recorrer la misma distancia con un menor consumo. Los motores fuera de borda 4T consumen en promedio un 30% menos de combustible que los 2T.
     
  • Ahorro en lubricante: dado que no requiere mezclar la gasolina con el lubricante, el consumo de aceite es mucho menor. Sólo se debe hacer un cambio de aceite cada 100 horas de operación.

Los anteriores ahorros además contribuyen al cuidado del medio ambiente.

  • Ahorro en mantenimiento: el mantenimiento periódico del motor 4T garantiza que el equipo tenga mayor durabilidad y excelente desempeño con el paso del tiempo.

Conozca aquí nuestros motores fuera de borda 4 tiempos Yamaha.

Anterior Con 6 botes vendidos cerramos nuestra participación en la Feria Internacional Colombia Náutica
Siguiente Reconoce los repuestos genuinos

Deja un comentario

Nombre:
Email:
Comentario:
Añadir Comentario

Name:
Email:
Subject:
Message:
x

Línea nacional de Servicio al cliente

01 8000 180 180

Suscríbete al newsletter

Correo electrónico: *
Nombre: *
Apellidos.: *
Selecciona los Contenidos de tu Interés: *
*Más información sobre nuestra Política de privacidad
*Acepto Términos y condiciones de uso:

Síguenos en: