Recomendaciones para la pesca deportiva

01 8000 180 180

Recomendaciones para la pesca deportiva

Print
Recomendaciones para la pesca deportiva

Si gusta practicar el deporte marino, es importante que conozca algunos factores que le pueden ayudar a obtener mejores resultados en la pesca. Eduardoño Marina le presenta las siguientes recomendaciones:

  1. Evalúe las condiciones medioambientales: antes de partir hacia cualquier lugar, cerciórese que las condiciones para navegar sean seguras y estables. La temperatura es un factor influyente para la transición de especies marinas, por lo tanto se debe buscar aguas tibias donde comúnmente se alimentan los peces.
  2.  Sitúese en un oleaje templado: la nivelación de las olas le otorga una mayor comodidad para manejar su equipo y genera el movimiento de las especies marinas, por contrario una marea muerta genera poca actividad en el océano dando bajos resultados.
  3. Escoja el sitio ideal: además de tener en cuenta la temperatura y el oleaje, una buena recomendación es ubicarse en bancos donde no haya actividad comercial, así usted puede lanzar anzuelos y carnadas que sean llamativas para los peces.
  4. Lleve el equipo adecuado: escoja su carnada, anzuelos, carretes y demás implementos de acuerdo al objetivo que desea alcanzar, es decir que si busca pescar en las profundidades marinas debe considerar el peso de su anzuelo y la resistencia del equipo contrario a la superficie marina donde debe utilizar accesorios que le den estabilidad y anzuelos llamativos para atraer a los peces.

 
Combine estas recomendaciones junto a su experiencia para realizar una actividad cómoda y segura.

Practique su deporte en la comodidad de los botes Eduardoño y al finalizar su actividad guárdelo en nuestra Marina, que le provee seguridad y servicios de mantenimiento para que su bote siempre esté en óptimas condiciones.

Anterior Trámites para botes y motos de agua Marina Eduardoño
Siguiente Seguridad a bordo: El botiquín de primeros Auxilios

Deja un comentario

Nombre:
Email:
Comentario:
Añadir Comentario

Name:
Email:
Subject:
Message:
x

Línea nacional de Servicio al cliente

01 8000 180 180

Suscríbete al newsletter

Correo electrónico: *
Nombre: *
Apellidos.: *
Selecciona los Contenidos de tu Interés: *
*Más información sobre nuestra Política de privacidad
*Acepto Términos y condiciones de uso:

Síguenos en: