¿Por qué cambiar el Aceite?

01 8000 180 180

¿Por qué cambiar el Aceite?

Print
¿Por qué cambiar el Aceite?

El cambio de aceite es una actividad indispensable si se quiere garantizar el buen funcionamiento del motor. El lubricante nuevo permite eliminar la totalidad de las impurezas protegiendo las piezas y su correcto funcionamiento.

La degradación del aceite se da incluso con el vehículo estacionado debido al medio ambiente al que está expuesto, ya que en éste hay partículas de oxigeno que provocan el deterioro del lubricante, al igual que la acumulación de impurezas almacenadas cuando el motor está en funcionamiento. Por esta razón, es que el fabricante propone intervalos de mantenimiento.

Los factores que generan el deterioro del aceite tales como la temperatura, el gas de combustión, dilución, hollines y otras más, influyen en gran medida en la viscosidad y propiedades antidesgastes del lubricante apropiado para su vehículo.

Puede ocurrir que resulte difícil cambiar el aceite cuando el motor este frío, esto debido a un fuerte aumento en su viscosidad. Por esto, se recomienda cambiar los lubricantes con el motor caliente.

Anterior Proteja su moto acuática con Lubricantes Eduardoño Lubricantes Supra 3 y Supra 4T
Siguiente Ventajas de las grasas lubricantes

Deja un comentario

Nombre:
Email:
Comentario:
Añadir Comentario

Name:
Email:
Subject:
Message:
x

Línea nacional de Servicio al cliente

01 8000 180 180

Suscríbete al newsletter

Correo electrónico: *
Nombre: *
Apellidos.: *
Selecciona los Contenidos de tu Interés: *
*Más información sobre nuestra Política de privacidad
*Acepto Términos y condiciones de uso:

Síguenos en: