Agua para crecer | Fundación Eduardoño

01 8000 180 180

Iscuandé es un lugar que vive entre cuerpos de agua constantemente; debajo de sus casas está la siempre presente marea del Pacífico combinada con el agua del río Iscuandé que aloja los extensos manglares en una combinación de agua dulce y salada que la hace no apta para el consumo humano y por encima de sus techos están las nubes de lluvia fácil que se apoderan frecuentemente del paisaje.

Este municipio cuenta con una de las mayores pluviosidades en Colombia: 150 mm mensuales, así, a través de la donación que hizo Eduardoño de una Planta de Aprovechamiento de Aguas Lluvia 80 niños tienen agua potable. La donación se hizo al Centro Educativo La Ensenada, el cual alberga alrededor de 80 niños, quienes, gracias a la capacidad de la planta de producir 2 mil litros de agua potable al día, cuentan con este recurso vital. Así mismo, la comunidad se beneficia también, puesto que dicha producción alcanza para todos.

 

 

Esta PTALL –Planta de Aprovechamiento de Aguas Lluvia- funciona con energía solar, gracias a los páneles donados e instalados por Conservación Internacional, entregando así a la comunidad de Iscuandé un paquete completo de fuentes renovables de agua y energía.
 

Conoce nuestra aquí nuestra Planta de Aprovechamiento de Aguas Lluvia y entérate de sus beneficios.

Línea nacional de Servicio al cliente

01 8000 180 180

Suscríbete al newsletter

Correo electrónico: *
Nombre: *
Apellidos.: *
Selecciona los Contenidos de tu Interés: *
*Más información sobre nuestra Política de privacidad
*Acepto Términos y condiciones de uso:

Síguenos en: