Estamos en Expoconstrucción y Expodiseño 2017

01 8000 180 180

Estamos en Expoconstrucción y Expodiseño 2017

Print
Estamos en Expoconstrucción y Expodiseño 2017

Del 16 al 21 de mayo, Eduardoño estará presente en la Feria Expocontrucción y Expodiseño 2017, que se realiza en Corferias, Bogotá, donde tendrá en exhibición equipos de su portafolio de productos dedicados al segmento de la construcción como plantas de energía, plantas de tratamiento de agua, motores multiusos e hidrolavadoras annovi reberveri, entre otros. 

Para el segmento de energía, Eduardoño tendrá en exhibición generadores a gasolina y diésel de la marca Yamaha, con potencias que van desde los 3100 watts, brindando además asesoría de dimensionamiento e instalación según los requerimientos del proyecto.

En el segmento Ambiental, además de eficientes sistemas sépticos o plantas para tratamiento de agua residual o potable, Eduardoño lanza su nueva Planta de Ultrafiltración de agua potable, que incluye una novedosa tecnología que elimina hasta un 99,99% de bacterias y virus en el agua. 

El sistema de ultrafiltración se destaca por la alta eficiencia, confiabilidad en la producción de agua potable, seguridad y bajos costos de operación. Puede ser alimentada o recibir diferentes fuentes de agua tales como quebradas, ríos, lagunas, pozos subterráneos y aguas lluvias, entre otros. 

En maquinaria liviana, Eduardoño cuenta en su portafolio con motores multiusos, como el MX360 de Yamaha, que resulta ideal para proyectos de construcción por su bajo consumo de combustible y poca vibración que ayuda a reducir los niveles de polvo que se levantan mientras el equipo está en uso. 

Éste y otros productos podrá verlos durante la Feria Expocontrucción y Expodiseño 2017, además de recibir toda la asesoría de Eduardoño para su proyecto de construcción.

 

Anterior Inspección y ajustes periódicos de plantas eléctricas a gasolina
Siguiente Soluciones para la construcción en Expoconstrucción y Expodiseño 2017

Deja un comentario

Nombre:
Email:
Comentario:
Añadir Comentario

Name:
Email:
Subject:
Message:
x

Línea nacional de Servicio al cliente

01 8000 180 180

Suscríbete al newsletter

Correo electrónico: *
Nombre: *
Apellidos.: *
Selecciona los Contenidos de tu Interés: *
*Más información sobre nuestra Política de privacidad
*Acepto Términos y condiciones de uso:

Síguenos en: