01 8000 180 180

es-ESen-US

Sobre nosotros   

Español - English

 

Eduardoño es una empresa comercializadora de productos para los sectores náutico, agrícola, energético, de lubricación, ambiental y de repuestos y servicios. Con 70 años de trayectoria, se ha consolidado por ser una empresa enfocada en ofrecer productos de calidad con un excelente servicio postventa, gracias a una completa y desarrollada red de aliados comerciales con más de 600 puntos de venta y talleres de servicio certificados, que llegan a todo el territorio colombiano y a gran parte del Área Andina, Centroamérica y el Caribe.

Líder en el mercado náutico, Eduardoño ofrece tecnología apropiada a las características de cada región, con el respaldo de compañías de amplio reconocimiento internacional como Yamaha Motor Company de la cual Eduardoño es distribuidor exclusivo para Colombia de sus motores fuera de borda 4 y 2 tiempos; motos de agua WaveRunners importadas o ensambladas en su propia planta con licencia de esta empresa.

La Fábrica de la compañía, dedicada a la producción de embarcaciones en poliéster reforzado con fibra de vidrio, con aplicaciones para transporte de carga y pasajeros, pesca, patrullaje, y mercado deportivo y de placer se encuentra ubicada en Itagüí, Medellín. Así mismo, desde 1970 la Compañía constituyó su planta para envasar, con fórmula propia, sus lubricantes especializados y grasas de la marca Eduardoño; para así complementar su portafolio en Lubricantes constituido por la distribución exclusiva en Colombia de Phillips 66.

Su crecimiento en los negocios Agrícola, Energía y Soluciones Ambientales ha estado respaldado por un amplio portafolio de productos de calidad y marcas mundialmente reconocidas, las cuales cuentan con todo el servicio y garantía que ofrece Eduardoño, aportando así al desarrollo de cada uno de estos sectores en el país.

Eduardoño es miembro de importantes asociaciones como la National Marine Manufacturers Association (NMMA) y la American Boat & Yatch Council (ABYC), lo que sumado a personal altamente capacitado y un software de última tecnología, garantiza a sus clientes el cumplimiento de estándares internacionales de fabricación.


Conozca aquí más de la historia de Eduardoño narrada a través de personajes e imágenes que reflejan la huella que ha dejado nuestra compañía en la memoria de nuestro país.

 

70 años llevando progreso al país

 

Suscríbete al blog

¿Te gusta nuestro contenido?
¡Suscríbete!

Selecciona los Contenidos de tu Interés: *

*Más información sobre nuestra Política de privacidad
*Acepto Términos y condiciones de uso

Línea nacional de Servicio al cliente

01 8000 180 180

Suscríbete al newsletter

Correo electrónico: *
Nombre: *
Apellidos.: *
Selecciona los Contenidos de tu Interés: *
*Más información sobre nuestra Política de privacidad
*Acepto Términos y condiciones de uso:

Síguenos en: